ACADEMIA DE INGLÉS - SANTANDER - CANTABRIA

null
La mejor academia de inglés en Santander – Cantabria

Nuestros alumnos nos consideran la mejor academia de inglés de Santander, lo que no sólo nos hace enormemente felices sino que además nos da impulso para seguir trabajando más y mejor cada día para que en Santander se hable inglés de verdad.

Aquí tienes las 10 razones, según nuestros alumnos, por la que Speak your Mind Santander es la mejor academia de inglés de Santander (Cantabria):

  1. Somos una academia totalmente diferente a todas las demás y la gente lo nota, lo siente y lo valora.
  2. Las clases son muy dinámicas  y divertidas motivando siempre al alumno.
  3. Verás los resultados rápidamente ganando fluidez oral y comprensión del inglés desde el primer día con nuestro método exclusivo.
  4. Enseñamos por medio de la práctica oral centrándonos en la conversación en el aula para que hables y pienses en inglés de forma natural..
  5. No es necesario estudiar inglés en casa y hacer deberes…viniendo a clase aprendes sin darte cuenta.
  6. Avanzas mucho más rápido que en un curso de inglés normal y además sientes que aprendes continuamente.
  7. Ofrecemos distintas modalidades de cursos de inglés y una gran flexibilidad horaria para que todos nuestros alumnos puedan encontrar una manera de aprender inglés en nuestra academia, por muy complicado que sea su horario, incluso si haces turnos.
  8. Nuestro equipo de expertos profesores es único y está compuesto por los mejores profesionales NATIVOS, cada uno de un acento y nacionalidad diferente, y están exhaustivamente entrenados por nosotros formadores para ofrecerte la mejor calidad en la enseñanza
  9. Las clases se imparten en grupos reducidos y los integrantes siempre tienen el mismo nivel de inglés para que saques el máximo  rendimiento a las clases y así conseguir por fin aprender inglés de verdad.
  10. Nos importas tú…trabajamos contigo para que mejores y consigas tus objetivos. Nuestra valoración de tu nivel de inglés es sincera y siempre te recomendamos la mejor forma de conseguir tus objetivos, aunque no sea exactamente lo que esperas. Con nosotros estas en buenas manos, y no te vamos a engañar.