¿QUÉ ES UPTOU?

null
Tu academia de inglés de confianza en:

Santander, Vitoria y Palma de Mallorca

BIENVENIDO A LA NUEVA FORMA DE APRENDER INGLÉS

  • UPtoU English School es una red de academias de INGLÉS en España que te enseñará a hablar y a pensar en inglés conversando con nuestro método Speak Your Mind que sólo encontrarás en nuestros centros en exclusiva.
  • Un método internacionalmente probado que ha conseguido que miles de personas aprendan inglés de forma natural y divertida, además de muy efectiva.
  • Por fin hablarás inglés y te encantará aprender con nosotros y nuestros profesores nativos de distintos acentos y nacionalidades.
  • Nuestras academias de inglés de la red UP2U English School están presentes en: Speak Your Mind Vitoria, Speak Your Mind Palma de Mallorca y Speak Your Mind Santander.

 ¡El método más rápido, divertido y eficaz!   ¡Compruébalo!

EL MÉTODO DE ENSEÑANZA DE INGLÉS ``SPEAK YOUR MIND``

En nuestras academias de inglés  aprenderás inglés mediante el exclusivo método “Speak your Mind” que te enseña inglés en la mitad del tiempo que un método tradicional de enseñanza además de hacerlo de una forma eficaz y muy divertida. Olvida las traducciones y empieza a decir lo que piensas de una forma natura también en inglésl. Por fin una academia de inglés que te da todo lo que necesitas para que consigas tus objetivos.

  • Siempre nos han enseñado inglés traduciendo de nuestro idioma materno. Los métodos utilizados para la enseñanza en otras academias de inglés son siempre los mismos dejando de lado el habla y centrándose en la gramática y las frases.
  • Sin embargo, cada idioma tiene su forma singular de expresarse y no podemos traducir literalmente si queremos alcanzar un nivel fluido y natural. Nuestras academias de inglés le da la vuelta al sistema generalizado de aprendizaje e invierten el método utilizado para enseñarte a pensar en inglés alcanzando así un nivel oral fluido.
  • Nuestro exclusivo método de enseñanza en nuestras academias de inglés en Vitoria, Palma de Mallorca y Santander es un método estructurado que ayuda a aprender palabras nuevas cada día y a memorizarlas sin esfuerzo. La gramática es importante y es impartida en nuestras clases de inglés, pero siempre de  forma práctica para conseguir un aprendizaje automático de la misma. En nuestras clases de inglés te enseñamos a pensar directamente en inglés, a perder el miedo a expresarte y a poder comunicarte de forma ágil y altamente efectiva. Nunca has dado unas clases de inglés como estas…son completamente diferentes… y con ellas por fin aprenderás inglés, mientras te diviertes y ves los resultados rápidamente.