CURSOS INDIVIDUALES

null
Clases particulares de inglés en Santander

Nuestros cursos individuales de inglés son la forma más flexible y efectiva de mejorar tu nivel de inglés de forma individualizada. La atención del profesor se centra en ti para que trabajéis juntos todas tus necesidades de forma más específica, avanzando a más velocidad permitiendo que puedas así aprovechar cada clase al máximo. Las clases particulares de inglés en Santander de nuestra academia son para todos los públicos y ofrecemos un servicio a medida para que saques el máximo rendimiento a tu inversión en cada clase que des con nosotros pudiendo ver así los resultados rápidamente.

¿QUÉ TE OFRECEMOS CON LAS CLASES PARTICULARES DE INGLÉS EN SANTANDER?

  • Clases individualizadas en horario super-flexible para mejorar tu nivel de inglés con nuestra metodología Speak Your Mind por medio de la conversación con profesores nativos de distintas nacionalidades y acentos.
  • Clases de preparación a todos los exámenes oficiales.
  • Cursos individualizados enfocados a un área en concreto: viajes, trabajo, o lo que necesites.
  • Práctica para presentaciones, entrevistas de trabajo, Business English o confección de CV.
  • Apoyo escolar en todos los niveles.
  • Clases de refuerzo combinables con cursos de inglés grupales en la academia.

¿CUÁNTOS ALUMNOS PUEDEN CONTRATAR LAS CLASES PARTICULARES DE INGLÉS O LOS CURSOS INDIVIDUALIZADOS EN SANTANDER?

  • CLASES 121: 1 profesor para 1 alumno para que aproveches al 100% cada lección
  • CLASES 122: 1 profesor para 2 alumnos
  • CLASES 123: 1 profesor para 3 alumnos

Siempre con la garantía de calidad en el enseñanza ofreciéndote rotación  de nuestro equipo compuesto únicamente por profesores nativos  y un continuo seguimiento de tu curso individualizado por nuestros expertos jefes de estudio.

¿CÓMO CONTRATO LAS CLASES PARTICULARES DE INGLÉS EN SANTANDER?

PAQUETES DE CLASES PARTICULARES DE INGLÉS: Puedes contratar nuestras clases de inglés de forma individual o con nuestros paquetes promocionales o PACKS con descuento de 10 o 25 clases que se pueden utilizar según tus necesidades.
CURSO INDIVIDUAL DE INGLÉS: Te damos la opción de contratar un curso individual fijo mensual con unas clases establecidas  al mes y organizadas según tu disponibilidad horaria y necesidades como si fuera un curso de grupo. Estos cursos requieren una contratación mínima de 6 meses y una cuota fija por mes.

Si quieres….¡puedes!