CURSOS DE INGLÉS PARA NIÑOS EN SANTANDER

null
La mejor forma de conseguir que tus hijos aprendan inglés desde niños divirtiéndose y con profesorado nativo cualificado por medio de la conversación

 

 

Speak Your Mind Santander te ofrece  cursos de inglés para niños especializados para todas las edades con una metodología diferente, comunicativa y muy entretenida:

CURSOS DE INGLÉS PARA NIÑOS EN SANTANDER:

  • Aportamos a los niños un lugar donde el inglés es el único medio de comunicación.
  • Nuestros cursos de inglés para niños están adaptados para todas las edades.
  • Profesorado nativo con gran experiencia y unas aulas amplias donde usar el lenguaje de una forma dinámica y divertida.

Cursos de inglés para niños de 6 a 11 años: I Speak My speak

De los creadores del método de inglés de éxito internacional Speak Your Mind ahora los niños también podrán aprender inglés con esta metodología conversacional que basa la enseñanza en la práctica.

Desde los primeros años es importante tomar contacto con el idioma para poder adquirir la comprensión y la pronunciación correcta. Cuanto más natural y temprana sea nuestra adaptación a las lenguas, más efectivo, rápido y directo será el aprendizaje presente y futuro. Por medio del juego y el lenguaje expresivo nuestro profesorado se encargará de hacer que los más pequeños tomen contacto con la lengua inglesa de la mejor forma en nuestros cursos de inglés para niños.

A medida que avancen mientras se diviertan podrán ir adquiriendo conocimiento de inglés general y conectar más adelante con nuestra metodología Speak Your Mind. Todo un camino por recorrer que no sólo será divertido sino muy práctico y efectivo.

Cursos de inglés para niños a partir de 11 años: SPEAK YOUR MIND

El exclusivo método “Speak your Mind” te enseña inglés en la mitad del tiempo que un método tradicional de enseñanza de una manera eficaz y divertida. Olvida las traducciones y empieza a decir lo que piensas en nuestras clases de inglés de una manera natural y mucho más efectiva.

¿Qué te ofrecen nuestros cursos de inglés para niños Speak Your Mind Santander?

  • Clases dinámicas y divertidas que te enseñarán a hablar y comunicarte en inglés.
  • Resultados claros y desde la primera semana.
  • Una metodología diferente y muy efectiva con la que aprenderás a hablar y pensar en inglés conversando en grupos reducidos.
  • Profesores nativos de distintos acentos y nacionalidades.
Porque el inglés es el futuro… y nuestros pequeños también.

Contacto