CURSOS DE INGLÉS PARA JÓVENES EN SANTANDER

null
Tenemos los mejores cursos de inglés para jóvenes en Santander que aprenderán inglés de forma divertida y dinámica con profesorado nativo titulado de distintos acentos y nacionalidades

.

Ya sea por motivos de estudio y apoyo escolar o por motivos personales de desarrollo de cualificaciones de futuro, en nuestra academia de inglés Speak Your Mind de Santander podrás encontrar el curso de inglés adecuado con el que conseguir los objetivos que buscas.

  • Ayudamos a ampliar los conocimientos para los que necesitan apoyo en la lengua inglesa y así alcanzar el conocimiento requerido por las instituciones oficiales locales.
  • Fomentamos la comunicación y el interés por la lengua inglesa, aportando frescura y dinamismo a las clases de inglés que impartimos en la academia.
  • Preparamos a los jóvenes que tienen nivel de inglés más avanzado para las comunicaciones internacionales y los viajes con nuestra metodología Speak your Mind con la que aprender será práctico, divertido y muy motivador. .
  • Sentamos la base de un conocimiento del inglés que les servirá para desarrollar el futuro educacional y profesional, tanto en instituciones españolas con alto nivel de inglés requerido, como para las instituciones de elección internacional a las que quieran avanzar en sus estudios posteriores. Tenemos cursos de inglés tanto individuales como en grupo con los que conseguirán obtener titulaciones oficiales tan importantes hoy en día.
  • Por medio de nuestra metodología los más jóvenes podrán estar con gente de mismo nivel y así sacar más provecho de las horas lectivas mejorando la fluidez oral y la comprensión por medio de nuestra rotación de profesorado nativo de distintos acentos y nacionalidades..
Porque tú eliges tu vida….tu vida depende de tí

Contacto