NIVELES

null

El método “Speak your Mind” es un programa completo de enseñanza de inglés que va desde el nivel básico – elemental (principiante), hasta un nivel muy avanzado del dominio del inglés. Está formado por 17 unidades, las cuales están directamente conectadas con el “Common European Framework” (CEF). La división por unidades permite que los nuevos estudiantes puedan incorporarse al curso en cualquier momento del año académico para así poder comenzar directamente con las clases de inglés en cualquier momento. Tras una exhaustiva prueba de nivel presencial que determinará su verdadero nivel de inglés en el momento del test el alumno podrá comenzar su curso directamente garantizando el nivel adecuado para el aprovechamiento del curso son nosotros.

PRINCIPIANTE Y ELEMENTAL: UNIDADES 1,2,3,4

Unidades 1-2 : es un curso de inglés ideal para principiantes y para personas con un nivel básico del idioma que quieren aprender a hablar inglés. Desde el principio se adquiere el hábito de escuchar y hablar inglés. Ya en la primera clase los estudiantes avanzan y progresan gracias a la estructura clara del programa. Se desarrolla la lectura y la escritura con una variedad de  ejercicios muy interesantes y prácticos. Las unidades 1-2 acompañan  a los estudiantes hasta el nivel A1 del Marco Común Europeo, alcanzando así un conocimiento de vocabulario de unas 700 palabras.

Units 3-4 : este curso de inglés acompaña al estudiante hasta el nivel A2, con un vocabulario adicional de aproximadamente 600 de las palabras más comunes en el inglés cotidiano, además de todo el contenido de la gramática elemental necesaria. En este nivel el alumno ya es capaz de desenvolverse en las situaciones más comunes en distintos ámbitos  de tiendas, restaurantes y hoteles, además de poder mantener sencillas conversaciones en reuniones sociales y a la vez manejar tareas básicas en el entorno laboral en inglés.

INTERMEDIO BAJO: UNIDADES 5,6,7,8

Unidades 5-8 : con un control activo de otras 1.100 palabras y toda la gramática  imprescindible de este nivel, el estudiante que termina la Unidad 8 ha llegado a una fase muy importante de sus estudios de inglés.

En este punto del curso de inglés se ha alcanzado el objetivo de saber utilizar el inglés en situaciones  cotidianas para fines personales y se han sentado unas bases muy importantes del siguiente paso natural:  situaciones bastante más específicas.

INTERMEDIO: UNIDADES 9,10,11,12

Las unidades 9-10 y 11-12 añaden más de 1.300 palabras al vocabulario del alumno. De este modo, el estudiante ha alcanzado ya el equivalente al nivel B2 del CEF (ver  antes).

Combinando una presentación clara y relevante del vocabulario y la gramática adecuada a este nivel,siempre manteniendo un enfoque entretenido y eficaz, conseguimos como resultado un nivel óptimo de dominio de inglés. De esta manera quedan asentados los cimientos de un progreso más especializado y/o enfocado a los estudiantes que deseen continuar con clases de inglés para preparar el examen oficial FCE (First Certificate) o equivalente B2.

AVANZADO: UNIDADES 13-17

Unidades 13-14: El programa de inglés avanzado se centra en dos vías paralelas:

– Por un lado, el idioma formal de los negocios, el debate y los estudios.

– Por otro, el del habla “cotidiana” llena de expresiones y giros verbales que son muy interesantes de manejar correctamente si queremos tener un completo dominio de un idioma.

 

Plus 5 (15-16-17): Nuestro popular curso avanzado de Plus 5 añade otras 1200 palabras de vocabulario y expresiones en inglés. Una selección original de ejercicios y actividades variadas hacen que sea un curso de inglés de nivel avanzado que marca la diferencia. Unas clases divertidas, dinámicas y con alto contenido de materia relevante trabajarán el nivel avanzado de nuestros alumnos mientras disfrutan y se divierten.