PASO 1

null
La ida real en el aula

Speak Your Mind Santander es la única academia de inglés en Santander que enseña el idioma con este método con el que aprenderás de una forma natural y sencilla a entender y a hablar, y a continuación a leer y a escribir en inglés para conseguir pensar en inglés de forma definitiva.

  • Nuestras clases de inglés son dinámicas, como lo exige el mundo moderno hoy en día. La base de la comunicación es la expresión…rápida y exigente…igual que nuestros cursos de inglés.
  • Todo el profesorado de la academia es nativo. Contamos con profesores de distintas nacionalidades que vamos rotando por las aulas para ayudaros a conseguir el máximo rendimiento en la comprensión de la lengua inglesa y sus acentos. La variedad de acentos es clave para poder practicar  lo que nos encontraremos en el extranjero o en situaciones de intercambio oral con personas de habla inglesa. Nosotros te damos la práctica que necesitas para agilizar la comprensión oída en las clases de inglés en la academia y te rotamos los profesores continuamente  y sus acentos para que puedas sacar el máximo partido al curso de inglés con nosotros y así facilitar la comunicación en la vida real.
  • Nuestro Método de enseñanza de inglés asegura el aprendizaje con una pronunciación correcta. El inglés no está escrito de modo fonético, por lo tanto el aprendizaje de esta manera permite que el nuevo vocabulario se fije en la memoria tal y como se pronuncia, evitando que la referencia de la palabra escrita pueda llevar a la confusión del vocabulario. Es una gran ayuda para evitar un error muy común, pronunciar como se lee. Los profesores corregirán las faltas de pronunciación en clase para conseguir un aprendizaje correcto del idioma.