TOEIC - INGLÉS DE NEGOCIOS EN SANTANDER

null
PREPARACIÓN DE OTROS EXÁMENES OFICIALES DE INGLÉS DE NEGOCIOS EN SANTANDER.

TEST OF ENGLISH IN INTERNATIONAL COMMUNICATION – TOEIC – Inglés de negocios en Santander

El examen de inglés internacional TOEIC está recomendado para gente que trabaja en el mundo de los negocios. Los departamentos de Recursos Humanos usan este tipo de prueba de nivel en sus empresas para evaluar el progreso de los alumnos, al principio y al final de su curso in-company normalmente. También lo utilizan en las empresas de forma interna para poder valorar el nivel de inglés y capacidad de comunicación en entornos laborales dentro de sus distintos departamentos.

Aparte del TOEIC hay otros exámenes oficiales de negocios a los que te podemos ayudar a prepararte y obtener tu título con garantías.

BUSINESS ENGLISH: INGLÉS DE NEGOCIOS

Cursos específicos de preparación para la obtención de estos títulos de inglés de negocios internacionales.

BEC Y BULATS: Los exámenes de Cambridge, BEC (Business English Certificate) y BULATS (Business Language Testing Service), son pruebas de inglés de negocios de ámbito internacional que utilizan muchas empresas para evaluar el nivel de su plantilla. También se pide esta titulación para acceder a instituciones educativas especializadas en la enseñanza de ámbitos de Empresas, Negocios, Marketing y MBA y otros cursos Masters relacionados con estos campos.

ILEC: International Legal English Certificate. Es un certificado de Cambridge, especializado en el estudio de inglés dentro del área legal.

ICFE: International Certificate in Financial English. Es un certificado de Cambridge especializado en los estudios de inglés relacionados con el área financiera.

0
%
TOEIC APROBADOS

¿Quieres más información?